miércoles, 17 de diciembre de 2008

No quiero que me mires, ni me hables. No quiero que me defiendas, ni que me cuides. No quiero que me quieras. No quiero que me odies. No quiero que me pidas perdón, ni tampoco quiero tus besos. No quiero que me prometas nada. No quiero tus risas, ni tus lágrimas. No quiero más lluvia que me recuerde a ti. No quiero más llamadas, ni mensajitos al cel. No quiero que me molestes ni que me hagas mortificar con tus tonterías. No quiero que me saques sonrisas cuando me veas mal. No quiero que me hagas falsas ilusiones. No quiero ser tuya. No quiero que seas mio. No quiero más verdades ni tampoco más mentiras. Y SOBRE TODO NO QUIERO NECESITARTE NUNCA MAS. NO QUIERO, POR QUE SI, TENIAS TODA LA RAZON, NO PUEDO TENERTE Y NO SABES CUANTO ME JODE.
Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario