lunes, 9 de marzo de 2009

Conrad!
  1. Me encanta ver la tele.
  2. Amo con todo mi corazon a robert pattinson jajaj.
  3. Lloro con muchas peliculas.
  4. Siempre estoy alegre:D .
  5. Amo la serie lost.
  6. Quiero ir a ver a Emmanuel Horvilleur jajaja.
  7. Amo el limon .
  8. Me encanta Jorgue rial xD.
  9. Extraño a mis amigos del parroquial.
  10. Me rio facilmente.
  11. Escribo TODO lo que tengo cerca.
  12. Amo vivir en mi nube de pedo :D jjajajja.
  13. Amo el invierno y el frio .
  14. Me gustan las alturas.
  15. Odie el dia de hoy, lo odie a el.
  16. Me cansa escribir sms .Y soy muy cortada jajajja
  17. Me encanta cantar con antoopop jajaja.
  18. Me gusta leer.
  19. Amo mi notebook.
  20. Vivo viendo noticias de rob pattinson-
  21. Me gusta ver las estrellas.
  22. Odio la costa argentina.
  23. Tengo muchas peliculas favoritas.
  24. Vivo viendo el canal E!.
  25. Amo viajar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario