miércoles, 1 de julio de 2009

¿Porque no te bese en el alma cuando aun podía ? ¿porque no te abrasé la vida cuando la tenía? Y yo que no me daba cuenta cuanto te dolía, y yo que no sabía el daño que me hacia .¿Como es que nunca me fije que ya no sonreías ? y que antes de apagar la luz ya nada me decías .Que aquel amor se te escapo ,que había llegado el día , que ya no me sentías que ya ni te dolía. Me dedique a perderte y me ausente en momentos que se han ido para siempre, me dedique a no verte y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme ,y me aleje mil veces y cuando regrese te había perdido para siempre y quise detenerte ,entonces descubrí que ya mirabas diferente me dedique a perderte.¿porque no te llene de mí cuando aun había tiempo? ¿porque no pude comprender lo que hasta ahora entiendo? Que fuiste todo para mí y que yo estaba ciego te deje para luego este maldito tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario