viernes, 19 de diciembre de 2008

MIRA LO QUE ES ESA FOTO, GIL! AJAJJAJA . dioos lucaaa, como me haces reir, jajaj repito SOS EL MEJOR DE TODOS, JAJAJA(alguien caliente) vos entendesxD,, todas esas anecdotas que tengo con vos carlitosxD ajajja, como la delmicro, que te tocaba la oreja mientras dormiamos, o ui me babosea ajjajajaqe risaxD, todas esas tardes con vos, ese dia qe te tube qe correr tres cuadras i dps nos qedamos 3 horas encerrados los dos, i mi hermano con las llaves i nos cargaba desde la ventana--, o cuando te qedastes a dormir aca en casa, i estabamos con las chicas, i vimos la llamda, jajaja, qe risaxd , o todas esas boludeces, qe hacemos juntos, jajajja, mi celos sobre m, ¬, vos sabes, tus celos, sobre, ajjaja,CARLITOS! ajjaja, te amo carlitos/luca jajaja, (:
Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario