martes, 16 de diciembre de 2008

No me preocupa ser la primera, es mas prefiero no ser tu primera, solo con poder ser mejor en algunos aspectos a algunas de ellas me basta; no me importa a cuantas les prometiste cuidarlas, quien te beso y cuando por primera vez, quien te hechizo, te lastimo y luego dejo, a quien no olvidarías y porque, cuanto hace que no la ves a la que te hizo conocer el verdadero amor. Y para que sepas no siento la necesidad de ser lo que soñaste, no quiero ser esa que siempre buscaste a la que le decís pocas palabras sutiles y ya la convences. Quiero ser la chica dificil de la que sin darte cuenta te enamoró, la que nunca hubieras mirado mas que como amiga y ahora la tenes enfrente tuyo y no sabes como reaccionar. Quiero ser por la que te ingenias en conquistar sin usar los métodos que ya sabes que funcionan para las demás. Quiero aprenderte, conocerte, desearte, buscarte, tenerte, sentirte, gustarte, quererte, soñarte, llamarte, besarte, olerte, acariciarte, dejarte, amarte y demás. Quiero y no quiero, solo te amo y no me importa nada de lo antes ya mencionado. (Así, simple y entendible sabes lo que quiero y no de ti.)
Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario