lunes, 5 de enero de 2009

En la vida se aprenden muchas cosas,por mi parte aprendí que nadie es perfecto hasta que no te enamoras y en ese momento se te cambia todo el esquema. Que la vida es dura, pero yo más; que las oportunidades nunca se pierden sólo que yo las dejo ir y otro las aprovecha; que cuando camino con rencor y amargura la felicidad no camina conmigo también; que necesito usar palabras buenas porque quizás mañana las tenga que tragar; que una sonrisa es un modo económico para mejorar mi aspecto; que no puedo elegir como me siento, pero siempre puedo hacer algo. Aprendí que todos quieren vivir en la cima pero toda la felicidad pasa mientras escalas; que necesito gozar del viaje sin tener en cuenta la meta; que es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias: cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida. Aprendí que cuanto menos tiempo derrocho más cosas puedo hacer. Y la lista sigue sólo es cuestión de darse cuenta de las cosas.
Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario