jueves, 22 de enero de 2009

Y es que solo tu me hacs sentir esas mariposas de las que se hablan en peliculas de amor, ese cosquilleo tan agradable e incomodo al mismo tiempo. Me haces sentir extrañamente feliz.Pero eso me da miedo, me siento insegura , porque este juego en el que estamos metidos los dos no se si para ti significara lo mismo. Ni si quiera me imagino cuales podran ser tus cartas. Y me da miedo. Miedo de estamparme contra la realidad y ver que para ti solo fue un juego. Un juego con una desconocida de la que no esperas mas que pasar un rato. A la que ni si quiera tienes que dar explicaciones si un dia te cansas de jugar y no me quieres dirigir la plabra. Sùena tan facil me da vertigo. No quiero ser un instante en tu vida. Quiero se mucho mas. Dejame formar parta de ella, ser alguien para ti.
Porque yo si te quiero;
aunque tu no lo sepas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario