jueves, 5 de febrero de 2009

H-E-R-M-A-N-A Mira si no seremos iguales, que compartimos, nuestro amor, por Robert pattinson, nuestro amor platonico(L) el mejor de todos, ajjajaja, como me rio johana, Contandote mis sueños con el ♥ jajjaja, "no se muevan que hacen ruidos" buee esta bien ajajjaja, (dejame a mi que sigo con mis sueños , que haci soi feliz, jajaja) , despues que te pase las fotos, de el en slip jajaja como nos reimos xD, i despues, te tengo qe pasar una nueva, i como sabes que sos mi hermana favorita♥ , i te amo muchisimo, pero mucho, me voi a ver a ROBERT PATTINSON,cuando habla en frances, i me voi a reir i repetir varias veces el minuto 19 i cuando hace lalalla , jajajajjaja, te amo mucho, i tambien a nuestro SEX BOM(L), a ver cuando sale el helado, que organizamos para hoy, pero no se en qe qedo:/ T e Amo Mucho,Chau(:
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaa hermaana! hasta en eso nos parecemoooos!(L hay tres cosas de las que estoy segura: 1- ROB ESTA RE FUERTE.
    2- EN ALGUN LUGAR, NOSE DONDE, VAMOS A ENCONTRARLO Y A SECUESTRARLO jajaj
    3- ESTAMOS LOCAMENTE ENAMORADAS DE Él!!

    teamoo hermanaaaaa de las mejorees :) aguantenn nuestras charlaas sobre tus locos sueños,las fotos,las entrevistas, los videeos,y los celos ajaja (?

    ResponderBorrar