martes, 10 de febrero de 2009

Inolvidable.
Así llamamos a los momentos, personas, actitudes, lugares, olores, síntomas, cosas, días, fechas, años y ,todo lo que a vos se te ocurra, que siempre tenés en la mente; cuando escuchas,
sentís o ves algo parecido enseguida lo recordás;
entonces se puede decir que hay muchas cosas inolvidables,
y son aquellas que las tenés guardadas en tu memoria
personal.
Pero también nos pasa que no nos acordemos de un día, por
ejemplo, entonces empecemos a navegar en nuestra
memoria hasta que lo encontramos y se nos va haciendo
una película de todo.
Y te alegra o entristece según sea el recuerdo y es como si lo
volviéramos a vivir y nos da escalofrío y a veces ganas de
que pase de nuevo, pero es imposible.
Yo, por mi parte, ya lo decidí quiero esconderme en tu
memoria por siempre;
porque así nunca podrás olvidarte de lo que fuí, y quién sabe
si tengo suerte y hasta me busques para volver a
sentir lo que tu memoria te hizo revivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario