sábado, 6 de junio de 2009

-No se que tengo, pero no me ama. Prefieren a otras porque son rubias, porque tienen ojos verdes, porque son más lindas que yo? No es por eso, pero no se por qué es.

- Pero él se enamoró de vos.

-No, yo quería creer eso, pero era mentira. Te juro que me pone tan mal. Yo lo amaba ¿entendes? Yo antes estaba acostumbrada a estar sola, pero después apareció él, y me miro y me eligió. Y ahí ya aprendí a sentirme querida. Pero ahora es horrible, no puedo soportar, tengo un dolor acá en la panza que no doy más.

-Bueno, pero el no es el único hombre en el mundo.

-Ya se que me vas a decir, ya lo se, que soy linda, que tengo onda, … y yo, no lo creo, porque yo se que no es así, yo estoy acostumbrada a esto.La primera vez que yo sentí que valía la pena fue cuando él se fijó en mí. Y aprendí a sentir que valía la pena, pero después se enamoró de ella y yo no puedo más.

- Hey, que alguien te mire, te elija o no, no te hace más o menos valiosa. Eso depende de vos.

-Si, ya se que depende de mí. Y me lo decís vos, me lo digo yo y no lo creo eso.

¿Por qué es tan difícil todo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario