jueves, 29 de enero de 2009

27/1 Magali, Mi Alma Gemela, Mi pie grande.La mejor consejera que puede existir en el planeta tierra, La persona que SIEMPRE esta en los momentos importantes de mi vida, La que siempre tiene una sonrisa de oreja a oreja cuando maaas la necesitaas,La persona que siempre me escucho cuando mas la necesitaba , Gracias magali, por ser como sos i alegrarme la vida con cada estupides qe hacemos, como nuestras anecdoctas de pie grande, manchar todo el bañocon barro, nono, fue lo mejor ese pooooliii, la que me debe una tasita de cafe , muahaha(6), la qe le da verguenza venir a casa:,En fin, magali sos un excelente persona, i te MERECES (ya paso tu cumple) el mejor cumpleaños ppor que sos una verdadera amiga , te amo mucho mi magalii(:
Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario