jueves, 29 de enero de 2009

imaginemos que hoy es 27/1 :D, mi antopoopp(:, felices quince añoos, tanto los esperasstees, i ya tenes quuuince añoos, gracias por todos esos momentos inolvidables que pasamos juntaas, desde las canciones, a decir que si, de los teen xD, bailandolo en el bañoo xD, hastas las canciones de emmanuel en la sala de arte durante la muestra.La ves que haciamos de siega i le pegabamos a todos con el palo jajajaja, nono que ganas de boludear, cuando me cargabas con ajam¬, cuando te conte ESO ñaña, i estabas re maaal¬, cuando vinisttes a casa e hicimos el video de "terror" , los videos bailando imitando ,los quince juntas, LAS fotos, PERO que FOTOS jjajajajja, nuestras deducciones pelotudas, nuestros abrazos LOS mejores, tu bufanda de pompones los mejores, nuestros enojos de yo prefiero jajajjaja, qe pelotudeces, CRITICAR desde el pelo hasta la ultima uña de ñalsjfklashf,¬, diooos como la odiamos, las imitaciones de como baila ELLA¬, QE NO SABE jajajajja,m nono como me rio con esas boludeces, qe solo nosotras entendemos . No me alcanzaria la vida para agradecerte todos esos momentos qe me hicistes pasar, gracias i millones de gracias por ser MI ANTOOPOMM(L)(pompom) te amo mucho , felices quince hermosaaa(:
Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario